Condicionado de Envios


 

Términos y Condiciones de un envió (Courier)

Guía Aérea y marítima Clausura y Obligaciones de embalaje:

Todos  los envíos están sujetos a verificación de peso y medidas por omega international cargo corp, y usted  acepta todos los cambios de peso sin  o con  previo aviso. Adicionalmente, todos los cargos se basan en normas volumétricas o peso físico de acuerdo del embalaje de una carga o paquete, por lo que, cuando el  peso dimensional excede el peso real, el peso dimensional se utiliza para determinar cargos fijos o variable según la modalidad del envío o destino.

Limitación de responsabilidad:

En consideración de los gastos de transporte para el movimiento de cualquier envío, se ha acordado que la responsabilidad de la compañía se limitará, en todo caso, a la suma más baja en USA. $ 100.00 USD o el valor real de los documentos o envío (si se asegura), a menos que declarar un valor más alto en esta cobertura de seguro de carta de porte aéreo o guía aérea y el adicional contratado y pagado por adelantado. Valor real se determinará en el momento y el lugar, nuestra compañía acepta el envío y deberá excluir cualquier valor especial al expedidor o de cualquier otra persona. El valor real de los documentos para la exportación o valor declarado será el costo de reemplazar. El valor real de los paquetes será el menor entre el costo de reparar o reemplazar  el contenido o la reventa de la o el valor justo de mercado de la parcela. El Convenio de Varsovia puede limitar aún más nuestra responsabilidad.

Responsabilidades no asumidas:

Haremos todos los esfuerzos razonables para entregar su envío de acuerdo con nuestros plazos de entrega regulares, sin embargo, el nuestra compañía no es responsable de los retrasos en la entrega, daños y perjuicios de cualquier tipo (ya sean directos, indirectos, incidentales, especiales o Resultantes)  incluyendo pero no limitado a la pérdida de ingresos, pérdida de interés, pérdida de oportunidad de negocio, pérdida de uso de los contenidos, el incumplimiento de otros contratos, o cualquier pérdida o daño causado por la propia naturaleza de los bienes, si podemos o no tenían conocimiento que tal daño se pudiera incurrir, incluso si el retraso es culpa nuestra, en recoger el Envío, el transporte del envío, o la entrega del envío. Nuestra compañía no será responsable por sus actos u omisiones, incluyendo pero no limitado a una declaración incorrecta  o de mercancías, embalaje inadecuado o insuficiente y marcado o dirección del envío, o por actos u omisiones por parte de la expedidor o el destinatario o cualquier otra persona con un interés en el envío.

Asimismo, nuestra compañía no será responsable si usted o el destinatario viola cualquiera de los términos de nuestro acuerdo. Nuestra compañía no será responsable por la pérdida o el daño a los envíos de dinero en efectivo, moneda,  instrumentos de seguridad, u otros artículos prohibidos. Nuestra compañía no acepta el envío de dinero en efectivo, moneda u otra garantía instrumentos, productos perecederos, los metales preciosos o piedras preciosas. Nuestra compañía no será responsable por daños eléctricos o magnéticos que, o el borrado de las imágenes electrónicas o fotográficas o grabaciones. Asimismo, el Nuestra compañía no se hace responsable de la pérdida de un envío, daños en un envío o retraso causado por eventos que no podemos controlar, incluyendo pero no limitado a actos de Dios, "Fuerza mayor ", los actos de otra compañía o de un tercero con quien contrato, o la acción u omisión de cualquier gobierno  o una autoridad pública (incluyendo pero no limitado a las costumbres, los funcionarios de salud o de las administraciones postales), u omisión de Cualquier fuera de nuestra compañía.  Omega internacional cargo se reserva el derecho, sin admitir responsabilidad, a reembolsar los gastos de transporte a su entera discreción, pero es no está obligado a hacerlo.

Ausencia de garantías

Nosotros no hacemos ninguna garantía, expresa o implícita.

Omega internacional cargo no es responsable de ningún tipo de garantía de productos o equipos comprados a proveedores ya que nuestra empresa solo se limita a la recepción y envíos en las misma condición que es recibida por el proveedor atreves de la empresa que use como tal para que llegue a nuestras oficinas  en usa-china-panamá-Colombia-costa rica-México.

Nuestra empresa no removerá de su empaque original ninguna carga  por motivos de seguridad de la misma y así la empresa queda exenta de responsabilidad en caso de que el vendedor de la misma envié algo diferente o cantidad diferente a lo que el cliente le haya comprado.

Omega internacional cargo no es responsable de daños o defectos de origen del producto o mercancía comprado a un proveedor, adicional  las páginas web que aparecen en nuestro web site de ventas de artículos en todas sus formas son alianzas estratégicas con empresas de ventas en los estados unidos de América y por ende son ellos los responsable de cualquier garantía del producto comprado si es el caso atreves de nuestra página web.

Omega internacional cargo no se hace responsable de ningún tipo de retrasos por empresas de transporte utilizadas para el envió de su carga o paquetería sea vía aérea o marítima en cualquier parte del mundo.

No somos responsables por retrasos originados por puertos y aeropuertos o por condiciones adversas a nuestro control

- Omega international cargo corp no es transportador aéreo ni marítimo en los términos de la Convención de Varsovia de 1929 y posteriores tratados internacionales y sólo actúa como agente de sus Usuarios, consignando la mercadería en líneas aéreas o marítimas para su transporte. Ello no enerva el derecho de Omega international cargo corp a percibir indemnizaciones de cualquier línea aérea o naviera por pérdida, daño o gasto en que incurra la misma o alguno de sus Usuarios, cuyos derechos se subrogan a su favor, con la expresa conformidad de los mismos.

Omega international cargo se reserva el cambio de sus tarifas sin previa notificación

Los cobros de el envió de su carga o paquetería será cobrado en la moneda de curso legal del país en destino, no tenemos cambios ni diferenciales cambiarios.

Toda carga asegurada será cancelada en la moneda oficial del el país de destino de la mismas y si existiesen  controles cambiarios a la misma será cancelado según regulación gubernamental del país de destino final

Omega  internacional cargo es una empresa ubicada en estados unidos de América y usted acepta términos y condiciones al enviar su carga.

En los países donde tenemos presencia la carga se entregara en oficinas o empresas de transporte que se utilice en el país de destino final de la misma con la cual tenemos alianzas comerciales mas no tienen ningún tipo de responsabilidad para los efectos de reclamos ya que las mimas solo se limitan a la entrega de la misma previa autorización por parte de nuestros clientes.

Omega internacional cargo corp queda exenta de todo tipo de responsabilidad una vez que su carga sea enviada por cualquier empresa de envió interno dentro del país de destino final si así fuese el caso y  si usted autoriza el mismo por vía escrita por correo electrónico, ya que dicha empresa externa cubrirá con su póliza de seguro todo siniestro ocurrido a la misma previa contratación por parte del cliente

El usuario acepta nuestros términos y condiciones una vez se registre en nuestra página web  y envié su carga o paquetería con la empresa Omega internacional cargo.

El presente convenio tiene vigencia por un año, siendo renovado en forma automática a su vencimiento de no mediar notificación por escrito por parte del Usuario, con treinta (30) días de antelación al vencimiento del mismo. Asimismo, este convenio podrá ser rescindido por cualquiera de las partes con previo aviso por escrito con treinta (30) días de antelación. Si la rescisión se produjera por parte del Usuario.

Toda carga que permanezca más de 15 días continuos  en nuestro almacén luego de haber notificado por vía correo electrónico y vía telefónica y mensajería de texto  tendrá un cobro de 35 USD dólar o 850 bolívares fuertes en el caso de Venezuela por guía generada de ingreso de cada carga por tracking y el resto de los países el costo es el dólares americano  por guía generada mensual y al segundo mes la carga no podrá ser reclamada por parte del usuario ya que se tomara como parte de pago de los gatos generados de servicios de recepción y almacenaje de la misma.

- Los reclamos de los Usuarios por demora, pérdida, falta de entrega o no entrega deberán efectuarse por escrito atreves de nuestra página web sección de reclamos dentro de los diez (13) días siguientes a la fecha de recepción en las oficinas de  Miami, Laredo, panamá, guanzou (china). Transcurrido ese tiempo, no podrá efectuarse ya ningún reclamo. No se considerará ningún reclamo hasta que hayan sido pagados todos los gastos de transporte. El monto relacionado o expuesto en cualquiera de dichos reclamos no podrá ser deducido de los gastos de transporte adeudados a Omega international cargo corp

Omega international cargo corp  se reserva el derecho a inspeccionar la paquetería y/o mercadería entregada para sus Usuarios a fin de determinar si cumplen las regulaciones nacionales e internacionales vigentes, así como las Condiciones Generales de Transporte. La inspección no garantiza que el envío sea susceptible de ingresar a otro país sin infringir las normas aduaneras vigentes en ese territorio o en otros que deba atravesar para ser transportado al destino

Todo envió que sea considerado carga peligrosa o inflamable se podrá enviar cumpliendo con los permisos establecidos para el transporte del mismo

En el supuesto que fuere entregado algún envío conteniendo  mercaderías y/o materiales cuyo transporte Omega international cargo  no realiza, el Usuario quedará obligado a asumir todos los gastos por los daños y perjuicios ocasionados además de los derivados de cualquier reclamación o sanción pública o privada que pueda resultar como consecuencia de este hecho. Asimismo, Omega international cargo tendrá derecho a abandonar inmediatamente el transporte de un envío al tener conocimiento que infringe estas cláusulas y/o las regulaciones nacionales o internacionales vigentes, sin responsabilidad alguna por su pérdida o deterioro total o parcial.

Omega international cargo  se reserva el derecho a negar el transporte de mercadería de cualquier naturaleza y a cualquier persona, firma o compañía a su sola discreción. Serán transportados únicamente documentos y envíos que cumplan lo dispuesto en los convenios postales internacionales, en las Condiciones Generales de Transporte y en legislación nacional o internacional aplicable al caso.

El Usuario autoriza a OMEGA INTERNATIONAL CARGO  a cargar en su Tarjeta de Crédito o por cualquier otro medio de pago aceptado, todos los cargos generados por el servicio, las entregas especiales, etc., así como también los cargos por peso transportado de acuerdo a la tarifa vigente. Todos los cargos señalados, así como los adicionales establecidos o a establecerse serán responsabilidad del Usuario y de acuerdo a sus instrucciones serán cargados a su Tarjeta de Crédito o liquidados mediante cualquier otro medio para el pago, si el caso lo amerite

 



Comparte con tus redes sociales favoritas
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP

Instagram

Instagram
Google tracking codes